Saltar al contenido

Domientrega

by en enero 12, 2013

Domi

Hace unos días, fui a casa de mi amiga Gabi. Era un día de fiesta después de haber salido a muerte la noche anterior y me sorprendió ver que estaban comiendo hamburguesas de McDonalds. Normalmente, por nuestra vaguería, tiramos de Telepi, comida a golpe de clic o de llamada…así que descubrí algo en lo que había pensado y deseado que existiera toda la vida, descubrí Domientrega.

RayKroc-large

¿Cuántos domingos casi me da algo por no encontrar un bar abierto donde comprar tabaco? ¿Cuántas veces se ha terminado la fiesta porque no quedaba whisky? ¿Cuántas veces he estado sin padres y casi muero desnutrida por no poder moverme? ¿Cuántos exámenes habré suspendido porque me faltaba una dósis de redbull para el atracón final? (vale esta última es un poco de jeta)

cigarro1

Pues bien amigos, eso se acabó! Te llevan a casa comida, paquetes, documentos, tabaco o hielos, alguna medicina o incluso algún resultado de un médico. Tardan unos 40min y con una tarifa desde 5,5€, además, se puede pagar con tarjeta o con cheques restaurante, vamos, una maravilla!

Os pego su  página y el teléfono 914028626. Estoy segura que algún día o varios os va a ser muy útil.

From → Descubre

2 comentarios
  1. andres permalink

    soy el fundador de domientrega madrid, estoy apartado por razones laborales, pero el servicio el cual he creado en madrid, es como una adiccion,, despues de utilizar dicha comodidad, es casi imposible no volver a llamar..!! tan sensillo como tener un tv sin mando!!

Deja un comentario

Blogueras de mierda

Cartas recogidas en una sociedad idiota y publicadas para la instrucción de otras

That's my closet!

The greatest WordPress.com site in all the land!

la edad del rock & roll

Durante los próximos 365 días, escribiré aquí lo que me de la gana. Ya tengo 27 y es mi capricho de R&R star.

La Recena

El final de una gran noche y el principio de una buena resaca

Aruka Felgueroso

Dreaming. Wishing. Doing. FOLLOW ME

OurSerendipities

Descubrir algo bueno de casualidad...

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

Nocheencadenada

De aquellos Jeans', estos recuerdos

Caminante Caminando

Paso a paso, se hace el camino.

el blog de mimoki

www.mimoki.es

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

"La vuelta al calcetín"

Siguiendo la filosofía del "SUMA"

Las Manzano fiestas y más

Niñeras, baby-sitting, fiestas infantiles.

Madrid y yo

Inventario de lugares únicos.

by women

Blog periodístico con historias de mujeres creativas, emprendedoras, luchadoras y positivas

My Blog

A great WordPress.com site

Cuello de Jirafa

Maxi Collares exclusivos hechos a mano.

My Vintage Lens

The daily trends-hunter issue

Descubrimientos

Moda, tiendas online, decoración, vinos y alguna cosa más