Skip to content

Le Cocó

by en mayo 30, 2014

La semana pasada, mi amiga Cris me invitó a cenar a un sitio nuevo que han inaugurado hace poco más de un mes en pleno barrio de Chueca, pegadito al mercado de San Antón. Su nombre, como se ve en la foto, Le Cocó, me recuerda a una expresión francesa con la que llama cariñosamente una amiga a su chato.

le coco-pola

El sitio, de dos pisos, está ideal puesto, muy vintage, con miles de detallitos, flores, sillas, bancos, almohadones e iluminación perfecta.  En la zona de arriba, barra y mesas altas para una cena más informal, y también mesas de madera  bajas.

zona arriba-pola

Nos pusimos las botas. Para empezar de aperitivo te traen un cubo (no exagero, un cubo de madera) de mantequilla con panes de todo tipo de semillas y frutos secos. No se lo coman todo o no podrán dar paso a sus entrantes… La burrata buenísima, pero lo mejor, el gazpacho de remolocha (y eso que no había vuelto a probar esta legumbre desde el colegio), estaba brutal. Después pedimos para compartir mini hamburguesitas acompañadas de patatas muy buenas y el tartar de atún (esto es lo que menos me gustó).

zona arriba 2-pola

Increíble también la tarta que nos metimos de postre: “De la Abuela”, y no es en sentido figurado, ya que la hace la abuela de una de las socias del restaurante. De las de toda la vida, chocolate y galleta María. Me habría comido todo ese carro de tartas caseras, pero ya no había sitio para nada más.

tartas-pola

La zona de abajo, en forma de gruta, es perfecta para hacer una cena grande y estar un poco apartado. O una un poco más pequeña al fondo para un “petit comité”.

Zona Abajo-pola

Lo que más me enamoró de la decoración fue este rinconcito tan acogedor. Me imagino uno igual cuando me independice para desayunar y leer un libro.

zona abajo 2-pola

Si queréis probar Le Cocó, esta es la dirección: Calle de Barbieri, 15, 28004 Madrid. Tel: 915 21 99 55

 

3 comentarios
  1. Fatima permalink

    Hola

Responder

Blogueras de mierda

Cartas recogidas en una sociedad idiota y publicadas para la instrucción de otras

That's my closet!

The greatest WordPress.com site in all the land!

la edad del rock & roll

Durante los próximos 365 días, escribiré aquí lo que me de la gana. Ya tengo 27 y es mi capricho de R&R star.

La Recena

El final de una gran noche y el principio de una buena resaca

Aruka Felgueroso

Dreaming. Wishing. Doing. FOLLOW ME

OurSerendipities

Descubrir algo bueno de casualidad...

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

Nocheencadenada

De aquellos Jeans', estos recuerdos

Caminante Caminando

Paso a paso, se hace el camino.

el blog de mimoki

www.mimoki.es

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

La vuelta al calcetín

Siguiendo la filosofía del "SUMA"

B.IMPASSIONED

Más que eventos

Las novias de Beba's closet

... pasión por lo singular... alma... creación ...tradición e innovación ...inspiración ...curiosidad ...autenticidad

Las Manzano fiestas y más

Niñeras, baby-sitting, fiestas infantiles.

C

Cristina Carranza

Madrid y yo

Inventario de lugares únicos.

by women

Blog periodístico con historias de mujeres creativas, emprendedoras, luchadoras y positivas

My Blog

A great WordPress.com site

Cuello de Jirafa

Maxi Collares exclusivos hechos a mano.

