Skip to content

Adiós.

by en marzo 3, 2014

De un tiempo a esta parte, sin comerlo ni beberlo, me he visto obligada a despedirme en masa de lo que hasta hace poco era mi vida, mi zona de confort, donde me sentía protegida…

Odio las despedidas, las odio. Y porque no sé odiar a nadie, pero creerme que si pudiera os odiaría con todas mis fuerzas.

No sé si será la crisis de los 27 y os/nos ha dado a todos por experimentar, si hay un complot contra mi persona para dejarme sola, o realmente así estaba escrito y punto. C’est la vie, y aquí me quedo, añorándoos a todos.

Cada despedida es distinta, pero cada cual, en su medida, te arranca una pequeña o gran parte de ti y el caso es que a mi pesar, tuve que empezar a despedirme…

Despedirme de una valiente. Ahora para ti todos los días son de sol, has colgado los esquís por bañarte con tiburones y paseas alegremente tu piel morena sobre la arena sin darte cuenta que en Madrid, llueve todavía más fuerte desde que te has ido.

audrey

Despedirme de con quién compartí los mejores años de mi vida, porque así tenía que ser, y así fue y a estas alturas todavía no sabemos bien por qué. Lo disfrazamos de estar en momentos diferentes pero creo que, sin quererlo, nos habíamos cargado el nuestro.

Casa-Blanca

Despedirme como cada enero de mis dos hermanos que decidieron hace ya más de séis años hacer las Americas, uno al Norte, la otra al Sur. Y no me hacéis ningún bien llenando la casa de ruido, cuando luego el silencio  se me hace insoportable hasta verano.

tumbleweed (1)

Despedirme de ti, querida, mi mejor amiga. Me tienes ya más que acostumbrada: primero fue París, después Roma, varios años en Londres. Pero esa fue la parte fácil, siempre a mi lado, mismo horario, llamadas por doquier y paseando de la mano por Europa en cuanto podíamos. ¿Y ahora cruzas el charco? Para colmo te instalas sin mí en la ciudad que planeamos conquistar juntas. Por ahí ya sí que no paso.

4cd2f1b12667e04b5e6dd9a4e620da74

Despedirme de una nueva aventura que, aun sabiendo que tenía fecha de caducidad, intenté estirar al máximo bajo el lema Carpe Diem. Porque era la más prohibida, divertida y tentadora de las distracciones y porque basta que me adviertan que no, para intentar probar que sí. Pero con todo su savoir faire, no dejó estirar la cuerda hasta que se rompiera y sigiloso desapareció.
ayuda-de-cuerda

Despedirme de un trabajo en el que ya había encontrado mi sitio y me movía como pez en el agua. Donde ir por las mañanas me parecía todo menos un suplicio y donde hice amigas de verdad. Pero del que tuve que pasar página por soñar con algo más grande.

vogue-summer-living

Despedirme de mi medio-yo,  mi media-seren, mi consejera, mi cordura, mi serenidad. Y así, con toda tu tranquilidad, me sueltas no sólo que te casas, sino que te vas a vivir a Londres y, en un suspiro, ya no estás. Y ahora tendré que hacer yoga o visitar algún médico a ver si sabe recetarme esa paz que solo tú me dabas.

d87ec7a23a7b0b22d6e1525cfae7f14d

¿Y ahora tú, amiga? ¿Quieres acabar de romperme el corazón?  De ti sí que no me lo esperaba, y te vas a México, ¡desgraciada!

Despedirme de con quien compartía la desgracia de todas estas despedidas con una o diez copas en la Escalera. Con la que arreglaba el mundo día sí y día también en cualquier bar de Diego de León. Con la que tener ansiedad o insomnio se convertía en algo cotidiano y se llevaba mejor, porque era cosa de dos, de las dos. Pero sobre todo, con la que amenazaba con desaparecer juntas a modo venganza por todas estas pérdidas.

30-great-cars-in-films-and-TV-29

Pero no has aguantado más, y has querido vengarte y desaparecer sola y esta vez la que sale perdiendo soy yo, la que se queda aquí soy yo y la que más te añorará soy yo.

 Adiós.

From → Querido diario

5 comentarios
  1. Cler permalink

    No quería llorar pero lo has conseguido….
    ¡Que sepas que las que quedamos, nos haremos fuertes!

    A todas ellas os digo que:….. “VOLVEREIS”, porque Madrid es nuestra ciudad, y de Esta, no te despides…, no, nunca, se dice: “Hasta Pronto”.

  2. Jolines…sin palabras me has dejado!

    A veces parece que todo sale del revés y que el mundo conspira para alejarnos de lo que más queremos…pero no queda otra que seguir sonriendo y ya puestos, seguir escribiendo 🙂

    Un besazo!

Responder

Blogueras de mierda

Cartas recogidas en una sociedad idiota y publicadas para la instrucción de otras

That's my closet!

The greatest WordPress.com site in all the land!

la edad del rock & roll

Durante los próximos 365 días, escribiré aquí lo que me de la gana. Ya tengo 27 y es mi capricho de R&R star.

La Recena

El final de una gran noche y el principio de una buena resaca

Aruka Felgueroso

Dreaming. Wishing. Doing. FOLLOW ME

OurSerendipities

Descubrir algo bueno de casualidad...

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

Nocheencadenada

De aquellos Jeans', estos recuerdos

Caminante Caminando

Paso a paso, se hace el camino.

el blog de mimoki

www.mimoki.es

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

La vuelta al calcetín

Siguiendo la filosofía del "SUMA"

B.IMPASSIONED

Más que eventos

Las novias de Beba's closet

... pasión por lo singular... alma... creación ...tradición e innovación ...inspiración ...curiosidad ...autenticidad

Las Manzano fiestas y más

Niñeras, baby-sitting, fiestas infantiles.

C

Cristina Carranza

Madrid y yo

Inventario de lugares únicos.

by women

Blog periodístico con historias de mujeres creativas, emprendedoras, luchadoras y positivas

My Blog

A great WordPress.com site

Cuello de Jirafa

Maxi Collares exclusivos hechos a mano.

