Saltar al contenido

Remedios de la abuela

by en diciembre 5, 2012

abuela

Para no romper las medias: Tienes que meterlas en agua muy fría durante aproximadamente 10 minutos, luego esperas a que se sequen y voilà, tienes unas medias más resistentes, eso si, cuidado con el pitillito que para eso todavía no hay remedio.

No más herpes: Deja de utilizar los parches de Compeed, en mi opinión son una guarrada, se notan y se despegan;  abandona también la crema Zovirax, todo el día con el pegote de crema blanco y cómprate vaselina Carmex. En cuanto empieces a notar que te va a salir te pones un poco (es vaselina transparente) y por arte de magia, en un día el herpes desaparece. Yo ahora llevo Carmex en el bolso y casi todos los días me lo pongo, así, mi amigo el herpes ni siquiera tiene la tentación de salir.

Manchas en la corbata: Estás en una boda y…manchazo! Nada de limpia-manchas, sólo consigues apestar al resto de la mesa, montar el numerito con el cerco blanco y el cepillo y una bronca del señor del tinte. Tienes que coger la servilleta y SIN  mojarla ponerte a frotar la mancha, durante un buen rato. Es algo cansado pero funciona, tras frotar y frotar notas el calor y dicen que por evaporización la mancha se va quitando. Yo no se por qué es, pero el caso es que funciona. A frotar!

Zapatos de piel duros: Para evitar las rozaduras y esos dolores que te hacen andar como un pato o peor, no querer moverte de la silla, tienes que meter los zapatos en el congelador. Recomiendo dejarlos una noche entera y preferiblemente con hormas.

Para las bolsas en los ojos: He oído, no lo he probado porque todavía, y espero que por mucho tiempo, no tengo bolsas pero dicen que hay que ponerse crema de hemorroides. Ala, ahí queda! Si alguien lo prueba que me diga si funciona.

Manchas de tinta de bolígrafo: Se quitan con leche, es un poco asqueroso pero funciona. Tienes que sumergirlo bien en leche y dejarlo a remojo un rato.

Electricidad en la ropa: Te pones un vestido o una camisa y por culpa de la electricidad se te pega y se te marca hasta el higadillo. Tengo la solución, ponte laca (del pelo) en la piel y la parte interior de la prenda electrocutada y conseguirás que se te despegue. Este truco me lo enseñó una amiga y me ha salvado en más de una boda.

From → Descubre

One Comment
  1. Anónimo permalink

    que viva la YAYA serendipity!!! 🙂 muy buenos! lo de la crema de hemorroides en lo ojitos .. como que da pesar.. pero todo ser probar…de ah pedire consejo para un orzuelo!! me puedo imaginar el potingue.. jaja!! Begoa Date: Wed, 5 Dec 2012 15:55:10 +0000 To: bego_sla@hotmail.com

Deja un comentario

Blogueras de mierda

Cartas recogidas en una sociedad idiota y publicadas para la instrucción de otras

That's my closet!

The greatest WordPress.com site in all the land!

la edad del rock & roll

Durante los próximos 365 días, escribiré aquí lo que me de la gana. Ya tengo 27 y es mi capricho de R&R star.

La Recena

El final de una gran noche y el principio de una buena resaca

Aruka Felgueroso

Dreaming. Wishing. Doing. FOLLOW ME

OurSerendipities

Descubrir algo bueno de casualidad...

Café Desvelado

Lo poco que sé de la vida se cuenta tomando un café

Nocheencadenada

De aquellos Jeans', estos recuerdos

Caminante Caminando

Paso a paso, se hace el camino.

el blog de mimoki

www.mimoki.es

Lo que ellos no saben

"Lo que en la juventud se aprende, toda la vida dura"- Quevedo

"La vuelta al calcetín"

Siguiendo la filosofía del "SUMA"

Las Manzano fiestas y más

Niñeras, baby-sitting, fiestas infantiles.

Madrid y yo

Inventario de lugares únicos.

by women

Blog periodístico con historias de mujeres creativas, emprendedoras, luchadoras y positivas

My Blog

A great WordPress.com site

Cuello de Jirafa

Maxi Collares exclusivos hechos a mano.

My Vintage Lens

The daily trends-hunter issue

Descubrimientos

Moda, tiendas online, decoración, vinos y alguna cosa más